Destrezas Gerenciales

¿Quiere contar con Gerentes de Turno que sepan cómo brindar el mejor servicio, calidad, orden y limpieza, y que además generen las más altas ganancias posibles día a día?

¿Quién le supervisa sus puntos de venta?  Quien lo hace ¿conoce las destrezas de supervisión y cuenta con las herramientas necesarias para asegurar consistencia y rentabilidad?

¿Quién entrena a sus Colaboradores de nuevo ingreso?  Una persona mal entrenada es un generador de problemas en su negocio…

¿Le alcanza el día para atender sus prioridades?

¿Tiene que hablar en público pero los nervios le vencen, o no logra transmitir eficientemente el mensaje a sus receptores?

¿ Lidera usted un equipo eficiente de trabajo, o un grupo disperso de individuos?

Servicios por Proyecto Definido (una única vez)

Taller Montaje de Salones (Hoteles) Taller de Etiqueta y Protocolo Taller Administración del Tiempo Taller Reuniones Efectivas Desarrollo de Agentes de Ventas
Taller: Montajes de salón, principios de montaje, aspectos generales, tipos de montaje, la mise-en-place del montaje y más. Taller: Atención al cliente, actitud de servicio, cómo tomar órdenes, manejo de reclamos, servir la orden, el pago, cierre del servicio. Capacitación y entrega de herramienta para maximizar el aprovechamiento del tiempo y eficiencia laboral. Revisión de la gestión antes, durante y después de una reunión para lograr eficiencia y eficacia en los resultados. Capacitación en las técnicas de ventas antes, durante y después. Incluye acompañamiento a una cita real de ventas.
Desarrollo de Entrenadores de Colaboradores Taller Destrezas para el Desarrollo de Equipos Técnicas para Hablar en Público Desarrollo de Supervisores de Puntos Remotos Desarrollo de Gerentes de Puntos de Venta
Plan de desarrollo para que un Colaborador se convierta en el Entrenador de sus compañeros. Incluye evaluación post capacitación. Capacitación para los líderes de equipos, para que logren evolucionar a sus equipos hasta la etapa de "alianza". Taller que abarca las diversas técnicas orales, corporales y logísticas para expresarse con suma propiedad ante el público. Programa de capacitación para personas que tienen a cargo la supervisión de varios puntos de venta. Incluye acompañamiento. Programa enfocado en desarrollar las competencias gerenciales de personas que tienen a cargo un punto de venta.
Coaching Servicio al Cliente Estilo "Disney" Finanzas para no Financieros Manipulación de Alimentos (INA) Operaciones que Impactan Mi Rentabilidad
Acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. Capacitación enfocada al personal que tiene contacto con Clientes para que generen un alto impacto en el índice de satisfacción. Descripción de los componentes de la administración financiera para personas no expertas en Finanzas. Taller de Certificación para la Obtención del Carnet de ManIpulación de Alimentos avalado por el I.N.A. Exposición y desarrollo de las 10 estrategias ineludibles para el éxito empresarial.

Beneficios

  • Todos los servicios que ofrecemos son ejecutados por profesionales con amplia experiencia en el ramo correspondiente. No improvisamos.
  • Usted decide el plazo en que quiere contratar cada servicio por lo que su presupuesto estará totalmente controlado.
  • Acceda a atractivos descuentos contratando varios servicios a la vez.
  • Los resultados llegarán más rápido pues nos «saltamos» la curva de aprendizaje que sus Gerentes nuevos tendrían que cubrir.

Testimonios

PROPYME ha ayudado a nuestra empresa a crecer en distintas áreas de una manera más eficiente.
Fabián Muñoz, Gerente Comercial