Capacitación Empresariales

 Nuestro portafolio de soluciones para Emprendedores, MiPYMEs y Grandes Empresas:

Nuestras Técnicas

Utilizamos distintas técnicas para velar por que el participante reciba, procese e interiorice la información obtenida durante la actividad de capacitación:
1. Magistral: Expositores expertos en el tema desarrollan el concepto, profundizando en aquello que es relevante para el Cliente. Utilizamos material audio visual para el apoyo de la exposición. El Instructor no se dedica a leer filminas sino a desarrollar conceptos. Entregamos material de apoyo para que los participantes realicen consultas de lo aprendido luego de haber recibido la capacitación.
2. Facilitación: El Expositor promueve una discusión entre los participantes para desarrollar el tema, y que ellos lleguen a su propia conclusión. De esta manera la clase mantiene un ritmo activo, entretenido e interesante.
3. Ejercicios prácticos: Posterior al desarrollo de un tema entregamos ejercicios para llevar el concepto de la teoría a la práctica.
Varios Facilitadores brindan acompañamiento.

Los Instructores

Nuestro Equipo de Instructores son los mismos Gestores que día a día ejecutan proyectos de soporte con nuestros Clientes en diversas áreas, lo cual quiere decir que no son solamente “profesiones de aula” sino que tienen contacto con la realidad cada día. Todos tienen en promedio 30 años de experiencia profesional en su respectivo ramo, y han ocupado posiciones de alta gerencia en Empresas Multinacionales.

El objetivo de un taller, seminario o conferencia es que los Asistentes aprendan e INTERIORICEN los nuevos conocimientos. Para ello no basta con que el expositor sea un experto en el tema, sino también sumamente hábil con las técnicas de presentación, o sea aspectos como el dominio del tono y velocidad de la voz, manejo de la audiencia, acaparamiento de la atención, evitar distractores, etc…

Por ello PROPYME Soporte Empresarial ha capacitado a todos sus Facilitadores para que logren impactar a los participantes mediante estas habilidades.

Materiales y Herramientas

Todos nuestros Talleres Prácticos incluyen no solo los honorarios de exposición del Instructor, sino una herramienta que el Participante puede llevarse para su empresa y aplicarla para mejorar sus resultados.
Por ejemplo:

Nuestro “Taller de Costeo y Asignación de Precios” incluye una herramienta en Excel para poder costear en cuestión de minutos tanto bienes como servicios, además de asignar el precio correcto a cada artículo o cotización de servicios.

Adicionalmente incluimos un certificado de participación para cada Participante, así como las hojas de ejercicios prácticos que se llevarán a cabo.

Proceso de evaluación

Después de cada taller realizamos una evaluación de parte del Participante, donde aparte de calificar temas de forma también puntúa aspectos como el dominio del tema de parte del instructor, las habilidades de presentación, dinamismo y aplicación de ejercicios prácticos entre otros. Orgullosamente mantenemos una calificación promedio de 96% a lo largo del periodo 2018-2019(*).
* Información puede ser corroborada por parte de nuestros aliados estratégicos y Clientes.

Programa Permanente de Capacitación con Aliados Estratégicos

PROPYME Soporte Empresarial es aliado de las siguientes empresas con las cuales, de manera mensual, impartimos talleres de capacitación de diversos temas entre ellos, finanzas, operaciones, mercadeo, recursos humanos, gestión de calidad, gerencia y otros para sus Clientes y/o Asociados.
Nuestra relación comercial de más de 5 años demuestra el alto estándar que estas Empresas requieren de nosotros, y cómo a lo largo de este tiempo hemos logrado hacerlo.

Abrir chat
¡Bienvenido!
¿Cómo podemos ayudar?
Powered by