Las 5 Áreas Estratégicas de cualquier Empresa
Sin importar el tipo, todas las empresas del mundo se deben enfocar en 5 áreas estratégicas: Finanzas, Mercadeo, Operaciones, Recursos Humanos y Gestión Comercial.
¿Opera una MiPYME? Acá está el reto…
Contar con un Gerente por cada área estratégica de negocio es casi imposible para una MiPYME. PROPYME le ofrece la solución: suscriba solamente los servicios que necesita durante el plazo requerido, gestionados por Expertos(as).
Empresas Grandes: no requieren proveedores sino socios estratégicos
Nuestro Portafolio de Servicios y Equipo Trabajo están orientados a permitir que las Grandes Empresas se enfoquen en su "Core Business"; mientras que nosotros hacemos el resto.
Anterior
Siguiente

PROPYME en Cifras

Hemos ejecutado exitosamente más de 1.500 proyectos para nuestros más de 130 Clientes a nivel nacional e internacional, apoyando Emprendedores, MiPYMES y Grandes Empresas, cubriendo 7 áreas estratégicas de negocio. Nuestro objetivo es dar soporte a su Organización para que alcance mayores ventas y rentabilidad sostenidamente.

1
Clientes
+ 1
Proyectos Ejecutados
1
Áreas Estratégicas de Negocio

Portafolio de Servicios

Por Proyecto​

Tienen una fecha de inicio y finalización determinada.

Permanentes

Luego de la planificación estratégica, ejecutamos el trabajo para su Empresa.

Limpieza Empresarial

Profesionales en la limpieza y desinfección de oficinas, plantas de proceso, exteriores.

Acerca de nuestra División Limpieza Empresarial

Desde pequeños edificios hasta grandes plantas de proceso. PROPYME DIVISIÓN DE LIMPIEZA EMPRESARIAL es experto en mantener zonas no solamente aseadas sino también inócuas.

Utilizamos productos calidad

¿Qué tenemos para las MiPYMES?

Los Gestores(as): Nuestra mayor fortaleza

Ex Directores/Gerentes de Grandes Corporaciones, con alto nivel académico y experiencia acumulada de más de 25 años, ahora al servicio de nuestros Clientes.