Optimización de Operaciones

Nuestro portafolio de soluciones para Emprendedores, MiPYMEs y Grandes Empresas:

Auditoría de Calidad para servicios A&B Autogestionados

Revisión de todos los puntos críticos de control de la cadena operativa, desde la recepción de proveedores hasta el servido al Cliente, para empresas que elaboran sus propios alimentos y los venden.

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Auditoría de Calidad para servicios A&B Operados por un Tercero

Revisión de todos los puntos críticos de control de la cadena operativa, desde la recepción de proveedores hasta el servido al Cliente, para empresas que subcontratan el servicio de alimentación.

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Auditoría de Calidad para servicios A&B Autogestionados

Descripción del servicio
La auditoría de servicios de alimentación auto gestionados (restaurantes, bares o afines) consiste en una detallada y exhaustiva revisión de los procedimientos operacionales, estado del equipo y de las materias primas desde que ingresan al establecimiento y hasta que el Cliente final los consume, verificando que todos los puntos críticos de control de cumplan para asegurar la inocuidad de los alimentos (que los productos sean aptos para el consumo humano). PROPYME verifica además que todas las normas legales se cumplan en términos de procedimientos, infraestructura, equipo y materias primas. Una vez concluida la Auditoría, nuestra Gestora entrega las herramientas y capacitación debida al personal para corregir las áreas de oportunidad encontradas. El CLIENTE tiene la opción de contratar una visita de verificación para asegurar que lo indicado se haya implementado.
Ventajas del Servicio

1. Nuestra Gestora de Calidad cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y control de calidad de alimentos y bebidas, además ha auditado servicios de alimentación en más de 15 empresas multinacionales.
2. Contamos con vastos conocimientos de las regulaciones legales referentes a las normas de manipulación de alimentos.
3. El CLIENTE puede suscribir posteriormente servicios de certificación para manipuladores de alimentos avalados por el I.N.A. con PROPYME, o bien Cursos de Manipulación de Alimentos y acceder a atractivos descuentos.

Objetivos del servicio

1. Determinar si se cumplen los lineamientos del Decreto 19479-S Reglamento de los servicios de alimentación al público.
2. Corroborar si se cumplen los acuerdos de control de calidad e inocuidad establecidos por el Manual de Operaciones del Cliente.
3. Verificar si se cumplen con las medidas de control de la inocuidad.
4. Capacitar al personal en aquellas áreas donde no cumplan con los lineamientos legales.
5. Generar un plan de acción para corregir las áreas de oportunidad que atenten contra la inocuidad de los alimentos y bebidas.

Directora de Proyecto:

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Auditoría de Calidad para servicios A&B Operados por un Tercero

Descripción del servicio

La auditoría de servicios de alimentación operados por terceros consiste en una detallada y exhaustiva revisión de los procedimientos operacionales, estado del equipo y de las materias primas desde que ingresan al establecimiento y hasta que el Cliente final los consume, verificando que todos los puntos críticos de control de cumplan para asegurar la inocuidad de los alimentos (que los productos sean aptos para el consumo humano). PROPYME verifica además que todas las cláusulas contractuales entre el Operador del servicio de alimentación y nuestro Cliente se cumplan.

Ventajas del Servicio

1. Nuestra Gestora de Calidad cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y control de calidad de alimentos y bebidas, además ha auditado servicios de alimentación institucional en más de 15 empresas multinacionales.
2. Contamos con vastos conocimientos de las regulaciones legales referentes a las normas de manipulación de alimentos.
3. El CLIENTE puede suscribir posteriormente servicios de certificación para manipuladores de alimentos avalados por el I.N.A. con PROPYME, o bien Cursos de Manipulación de Alimentos y acceder a atractivos descuentos.

Objetivos del servicio

1. Determinar si se cumplen los lineamientos del Decreto 19479-S Reglamento de los servicios de alimentación al público.
2. Corroborar si se cumplen los acuerdos de control de calidad e inocuidad establecidos en el contrato entre la empresa gestora y nuestro Cliente.
3. Verificar si se cumplen con las medidas de control de la inocuidad.
4. Generar un plan de acción para corregir las áreas de oportunidad que atenten contra la inocuidad de los alimentos y bebidas.

Directora de Proyecto:

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