Provisión de Personal Temporal
Personal Operativo, Mandos Medios y Alta Gerencia en modalidad Outsourcing.
Objetivos del Servicio
Objetivos del Servicio
Ventajas Competitivas de Nuestra Empresa
Objetivos del Servicio
- Apoyar al cliente en la definición del perfil ideal de cada posición requerida, con la finalidad de asegurar resultados de excelencia por parte de los colaboradores elegidos.
- Proveer al cliente la cantidad de plazas requeridas mediante la modalidad ” outsourcing administrado”, en donde PROPYME asume el rol del patrono supervisor del personal, y el cliente asigna las funciones correspondientes.
- Agilizar el proceso de reclutamiento y selección del cliente mediante un equipo de trabajo robusto y profesional.
- Disminuir los costos del cliente referente a su staff de reclutamiento y supervisión de personal, liquidaciones laborales, ausencias, incapacidades, viáticos y otros beneficios, entre otras.
Ventajas Competitivas de Nuestra Empresa
- Rapidez en el proceso de reclutamiento y selección.
- Proceso de doble entrevista (única empresa que lo realiza).
- Diversos escenarios económicos.
- Diversas técnicas de selección (pruebas psicométricas, assessment center, evaluación por competencias, análisis del historial crediticio y penal entre otras).
- Posibilidad de suscribir el plan de capacitación del Colaborador con PROPYME.
- Más de 25 años de experiencia en recursos humanos.
- Entrega de indicadores de eficiencia para las posiciones requeridas.
- Flexibilidad en el modelo de negociación.
- Los mejores precios del mercado, gracias a una estructura de costos más competitiva.
Etapas del Servicio
1.

Definición de la(s) plaza(s) requeridas

Definición del perfil idóneo
2.

Inicio del proceso de búsqueda de candidatos(as)
3.

Realización de las pruebas psicométricas, filtros y verificación de referencias para primera selección
4.

Realización de segunda entrevista con Gestor(a) Experto(a) en el área de trabajo
5.

Confirmación al Cliente del ingreso del (los) Candidato(s)
6.

Confección del contrato laboral entre el Colaborador y PROPYME
7.

Ingreso del Colaborador en la CCSS e INS
8.

Proceso de inducción del Colaborador en PROPYME
9.

Pago de planilla según frecuencia determinada
10.

Administración y Supervisión / Coordinación con el Cliente
11.
Misión
Proveer personal idóneo de manera temporal a nuestros Clientes en los niveles operativos, mandos medios y alta gerencia, por medio de la modalidad “outsouring”, asegurando el control de calidad en todas las etapas del sistema de recursos humanos, para con ello cubrir las plazas vacantes que la Organización requiera.
Estructura de Soporte

El servicio incluye
- Apoyo al cliente con la definición del perfil idóneo.
- Proceso de reclutamiento y selección de los colaboradores requeridos.
- Pago de planillas, cargas sociales, seguros laborales y [viáticos (*)].
- Reposición del personal en caso de incapacidad (aplican restricciones), vacaciones, renuncia del colaborador o problemas de desempeño.
- Inducción para el colaborador.
- Evaluación semestral de desempeño y entrega de informe ejecutivo al cliente.
- Visitas de supervisión en las instalaciones del cliente, así como la asignación de un ejecutivo para comunicación inmediata con el cliente para cualquier requerimiento.
- Línea de servicio al cliente para requerimientos adicionales o especiales.
- Administración de eventuales procesos disciplinarios.
- Invitación para que el colaborador partícipe regularmente en los ciclos de talleres que PROPYME realiza con sus aliados estratégicos (Cámaras, Bancos, etc…).

(*) PROPYME los pagará y luego solicitará re embolso al CLIENTE.