Provisión de Personal Temporal

Personal Operativo, Mandos Medios y Alta Gerencia en modalidad Outsourcing.

Objetivos del Servicio

Etapas del Servicio

1.

Definición de la(s) plaza(s) requeridas

Definición del perfil idóneo

2.

Inicio del proceso de búsqueda de candidatos(as)

3.

Realización de las pruebas psicométricas, filtros y verificación de referencias para primera selección

4.

Realización de segunda entrevista con Gestor(a) Experto(a) en el área de trabajo

5.

Confirmación al Cliente del ingreso del (los) Candidato(s)

6.

Confección del contrato laboral entre el Colaborador y PROPYME

7.

Ingreso del Colaborador en la CCSS e INS

8.

Proceso de inducción del Colaborador en PROPYME

9.

Pago de planilla según frecuencia determinada

10.

Administración y Supervisión / Coordinación con el Cliente

11.

Misión

Proveer personal idóneo de manera temporal a nuestros Clientes en los niveles operativos, mandos medios y alta gerencia, por medio de la modalidad “outsouring”, asegurando el control de calidad en todas las etapas del sistema de recursos humanos, para con ello cubrir las plazas vacantes que la Organización requiera.

Estructura de Soporte

El servicio incluye

  1. Apoyo al cliente con la definición del perfil idóneo.
  2. Proceso de reclutamiento y selección de los colaboradores requeridos.
  3. Pago de planillas, cargas sociales, seguros laborales y [viáticos (*)].
  4. Reposición del personal en caso de incapacidad (aplican restricciones), vacaciones, renuncia del colaborador o problemas de desempeño.
  5.  Inducción para el colaborador.
  6.  Evaluación semestral de desempeño y entrega de informe ejecutivo al cliente.
  7.  Visitas de supervisión en las instalaciones del cliente, así como la asignación de un ejecutivo para comunicación inmediata con el cliente para cualquier requerimiento.
  8. Línea de servicio al cliente para requerimientos adicionales o especiales.
  9. Administración de eventuales procesos disciplinarios.
  10. Invitación para que el colaborador partícipe regularmente en los ciclos de talleres que PROPYME realiza con sus aliados estratégicos (Cámaras, Bancos, etc…).

(*) PROPYME los pagará y luego solicitará re embolso al CLIENTE.

Contacto

Servicio al Cliente

Déjenos un mensaje

Encuéntrenos en: