Capacitación Empresarial

Cursos, Talleres y Charlas de

Taller para el Desarrollo de Vendedores

Descripción

Cada vez la competencia está más aguerrida, haciendo que los mercados vayan tomando cada vez mayor grado de complejidad, lo cual exige al ejecutivo comercial estar cada vez mejor preparado, cada vez menos improvisado, siendo diferente, entendiendo profundamente las necesidades de cada cliente, fortaleciendo la confianza, creando vínculos emocionales, desarrollando relaciones duraderas.
Nuestro Seminario de Formación Profesional para Vendedores le permite preparar a sus colaboradores para crear relaciones, no transacciones, para construir relaciones de largo plazo. Puede incluir un laboratorio de pruebas.

Público Meta

Personas físicas dedicadas a las áreas comerciales de ventas: Directores, Gerentes, Vendedores en general.

Objetivos

  • Capacitar a los participantes con las ultimas y mejores técnicas efectivas de venta para cierre de venta en contacto con el cliente uno a uno.

Agenda y Contenido

  • 1. Proceso de ventas
  • 2. Prospección
  • 3. Comunicación verbal

a. Rol del vendedor.
b. Rol del Comprador
c. Definición del negocio modelo.
d. 7 pasos de ventas de Sandler.
e. Embudo de ventas.
f. Experiencia de compra (NUEVO: CXM Customer Experience Management).

a. La búsqueda potenciales clientes. /Proceso científico y creativo.
b. Uso de CRM.
c. Llamada en frío.
d. Llamada selectiva.
e. Correo masivo.
f. Correo selectivo.
g. Visita directa masiva.
h. Visita selectiva.
i. Consolidar un Network personal/empresarial (Facebook, Linkedin, Instagram, etc.).
j. Actividades de atracción (activaciones).

a. Procesos verbales/corporales durante la entrevista.
b. Técnicas de escucha y pregunta correcta.
c. Discurso de venta.
d. Manejo de objeciones.
e. Determinar potencial de compra.
f. Determinar problema del cliente.
g. Ofrecer la solución.
h. Cierre de la venta.

  • 4. Sistemas automáticos de ventas
  • 5. Seguimiento Post venta
  • 6. Laboratorio de pruebas y certificación de calidad (Modulo Opcional)

a. Unique Proposition Selling (Propuesta única de venta).
b. Cross Selling (Ventas cruzadas).
c. Upselling (Ventas de importancia superior).

a. ¿Cuándo debe iniciar?
b. ¿Cuál es el tipo de comunicación: correo, llamada, WhatsApp?
c. ¿Con qué frecuencia se debe hacer?
d. ¿Cuál es el resultado esperado?
e. ¿Cómo ayuda en la expansión de mi Network?

a. Role play con situaciones extremo en PDV.
b. Practica de llamadas en frio (overpass the gate keeper, manejo de objeciones primarias).
c. Practica de entrevistas (manejo de objeciones secundarias (de profundidad)).
d. Practica de cierre de ventas (8 pasos de Sandler).
e. Practica de seguimiento Post Venta.

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